SEGURIDAD PARA EMPRESAS Y RESIDENCIAS

Instalación de CCTV y Sistemas de seguridad

En EcaraccioloS incrementamos la seguridad de las empresas y recintos residenciales con instalaciones profesionales de seguridad electrónica incorporando las últimas tecnologías de análisis e inteligencia artificial. Ofrecemos diferentes alternativas según los intereses de los clientes y brindamos asesoría para la mejoría y optimización de los sistemas.

01
01
Circuito Cerrado de Televisión

Los CCTV se personalizan para adaptarse a la naturaleza y las necesidades de seguridad de cada cliente. Nuestros productos garantizan imágenes de buena calidad de día y de noche, fáciles de usar y flexibles.

03
03
Sistema de alarmas

Instalamos una gran variedad de centrales de alarma: híbrida, inalámbrica wifi, mini para departamentos, kit de alarma inalámbrica, central EVO192 con teclado, entre otras.

02
02
Cámaras IP para interiores:

Son el complemento ideal para una central de alarma. Permite la observación desde un teléfono móvil, siempre con total seguridad y con visión nocturna. Incluyen sensores HD para obtener siempre una imagen de alta definición.

04
04
Los mejores productos de domótica

Ofrecen nuevas posibilidades de comodidad y seguridad. Desde una APP instalada en un teléfono móvil se tiene el control de la casa o negocio.

VENTAJAS

¿Porque elegir este servicio?

  • Permite la protección de tu empresa u hogar con monitoreo 24/7.

  • Facilita la automatización de las organizaciones y residenciales.

cctv-2
Open chat
Powered by