Acerca de nosotros
EcaraccioloS

EcaraccioloS E.I.R.L., es una empresa de Servicios Informáticos con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos de información y comunicación.

Trabajamos principalmente proyectos: CCTV (Ciricuito Cerrado de TV), Sistemas de Alarmas, Automatización para viviendas o Empresas, Controles de Accesos. Y nuestro accionar Secundario pero muy importante tiene que ver con Servicios de Mantenciones a Edificios y Obras Civiles.

Nos apasiona crear soluciones desde la innovación y la sostenibilidad.

Te brindamos lo mejor

Misión: Ofrecer una amplia gama de servicios de TI para las empresas, organizaciones y hogares Chilenos, destacando el diseño y la funcionalidad para así implementar soluciones acordes a los requerimientos de nuestros clientes, donde nuestros precios siempre puedan estar al alcance de todos.

Visión: Buscar siempre opciones sostenibles para nuestros clientes y mantener a los grupos de interés al día sobre nuestros progresos y desafíos, entregando tarifas competitivas a los clientes en todos nuestros servicios.

Nuestros Valores: Mantener siempre una preocupación por las personas y del planeta, cuidar especialmente la conciencia de los costos de los proyectos que asumimos, nuestros pilares como empresa son: Responsabilidad, Simplicidad, Honestidad, Mejora Continua y liderar con el ejemplo y certificaciones en las áreas que nos comprometemos.

Nuestro equipo de trabajo

Enzo Caracciolo San Martin

Enzo Caracciolo San Martin

Fundador y Gerente General, Ingeniero en Informática, Certificado en distintas materias de TI, Maestría en Proyectos de TI, con una amplia experiencia en proyectos de ingeniería.
Francesco Rigotti Rodriguez

Francesco Rigotti Rodriguez

Ingeniero en Informática, encargado de evaluación y ejecución de Proyectos de ingeniería.
Felipe Uribe Escobar

Felipe Uribe Escobar

Ingeniero en Informática, Joven profesional encargado de la supervisión de proyectos de ingeniería y coordinación de logística.
Open chat
Powered by